NOTICIAS

MINISTRO ALFARO AFIRMA QUE CONTINUARÁ CON LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS

MINISTRO ALFARO AFIRMA QUE CONTINUARÁ CON LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS

El flamante ministro de Educación, Daniel Alfaro, anunció hoy que continuará con las políticas educativas emprendidas en el sector y que mantendrá una política de puertas abiertas y de diálogo con todos.

El nuevo titular de Educación también destacó la importancia de trabajar en equipo. "El trabajo en equipo, la diversidad de pensamiento, el reconocimiento de esa diversidad es importante. A veces nos es más fácil avanzar solos porque sentimos que las opiniones y aportes de terceros nos hacen retroceder, pero el tema es que ese aporte, por más pequeño que sea, puede marcar una gran diferencia. Si bien solos avanzamos rápido, juntos podremos

TODO EL PAÍS SE MOVILIZÓ PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

TODO EL PAÍS SE MOVILIZÓ PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

Al dar la bienvenida a más de seis millones de estudiantes de colegios públicos que iniciaron hoy las clases, el ministro de Educación, Idel Vexler, afirmó que “todos, alumnos, profesores y padres de familia, tendremos un buen año escolar 2018, un año regular, de trabajo, de estudio y de motivación”. 

“Las escuelas vuelven a adquirir vida porque ustedes son la razón de ser de la educación”, dijo Vexler al inaugurar el año escolar en el colegio Juan Guerrero Quimper de Villa María del Triunfo en una ceremonia en la que también participó el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Al dirigirse a casi dos mil alumnos del colegio

CONOCE “LIMA TE EDUCA”, LA RED DE MEDIOS EN LAS ZONAS PERIFÉRICAS DE LIMA

CONOCE “LIMA TE EDUCA”, LA RED DE MEDIOS EN LAS ZONAS PERIFÉRICAS DE LIMA

Desde el Ministerio de Educación (Minedu) se viene trabajando para brindar información de primera mano a todos los medios de comunicación de Lima Metropolitana. Para ello, se creó la red de medios de las zonas periféricas “Lima te educa”.

“Lima te educa” agrupa a los diferentes medios radiales, televisivos, escritos o digitales con zona de impacto en los denominados conos norte, sur y este de la ciudad de Lima.

La primera actividad de acercamiento entre los medios de comunicación que integran la red y el Minedu, fue la I Conferencia de prensa “Lima te educa” que contó con la participación del Viceministro de Gestión Pedagógica,

logo ministerio educacion

  Calle Del Comercio 193, San Borja - Lima, Perú
  (511) 615-5800
  webmaster@minedu.gob.pe Horario de atención:
de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

LA BUENA EDUCACIÓN

LA ESCUELA DEL AIRE

INFORMACIÓN Y NOTICIAS

Si desea contactar con el equipo de La Buena Educación llene el siguiente formulario: